XVAÑERAS A ORLANDO Y EL CARIBE 2012
$ 5,200.00 USD FECHA DE SALIDA 14 DE JULIO DEL 2012

ITINERARIO DE XVAÑERAS A ORLANDO Y EL CARIBE 2012.

SABADO 14 DE JULIO - VSA ORLANDO.
Por la noche, cita en el aeropuerto de la ciudad de  Villahermosa, para tomar el vuelo exclusivo para las XVAÑERAS, con destino a Orlando.   Recepción y traslado al hotel DOLPHIN DE DISNEY.

DOMINGO 15 DE JULIO - UNIVERASAL STUDIOS / MEDIEVAL TIME.
Desayuno. Preparate para descubrir los escenarios y los secretos de las producciones legendarias en Universal Studios, disfruta de los clásicos del cine, Tiburón, Hombres de Negro, Shrek 4D, El Regreso de la Momia, por la noche disfruta de una cena en Medieval Time, disfrutaremos de un espectaculo de tiempos medievales y al finalizar la cena una fiesta disco, en la que podrás tomarte fotos con los caballeros. Traslado al Hotel en fabulosas Limousinas.

LUNES 16 DE JULIO – ANIMAL KINGDOM / HOLLYWOOD STUDIOS.
Desayuno. Después descubriras una impresionante aventura en Disney Animal Kingdom mientras exploras atracciones y espectáculos en medio de fascinates aventuras, tanto reales como fantásticas. Escapate del feroz Yeti que va tras de tí en la increible montaña Expedition Everest, empapate en las aguas de Kali River Rapids, atrevete a desafiar el tiempo en Dinosaurs. Más tarde prepárate para la diversión en Hollywood Studios, déjate caer desde una altura de 12 pisos.

MARTES 17 DE JULIO - ISLA DE LA AVENTURA Y HARD ROCK CAFE.
Desayuno. Siente como sube tu adrenalina explorando 5 extraordinarias islas, donde las mas escalofirantes montañas, shows y atracciones van a desfiar todos tus sentidos. Empapate con las aventuras de Popeye El Marino, la espectacular montaña de Hulk, Jurasic Park, El Hombre Araña Tridimensional y el espectacular mundo de hechicería de Harry Potter. Por la noche una cena en Hard Rock Café en el City Walk, el más grande del mundo.

MIERCOLES 18 DE JULIO. FLORIDA MALL - RAIN FOREST CAFÉ-
Desayuno. Disfruta de un día de compras en el Centro Comercial Florida Mall. Donde encontrarás las tiendas más exclusivas solo para tí: Aeropostale, Coach, Bebe, Salvatore Ferragamo y por la noche disfruta de una salvaje cena en Rain Forest Café.

JUEVES 19 DE JULIO.  MAGIC KINGDOM.
Desayuno. Bienvenida al lugar donde la fantasía se hace realidad. Espectáculos 3D y las emocionantes experiencias de las montañas más famosas. Deslumbrantes efectos de luces y tus personajes favoritos de Disney en el Spectro Magic Parade y el Show de fuegos artificiales wishes.

VIENES 20 DE JULIO.  BUSH GARDEN - PLANET HOLLYWOOD.
Desayuno. Cruza las planicies del Serengueti y llega a un lugar donde nunca creíste posible en este parque con la combinación perfecta de atracciónes emocionantes, montañas rusas, espectáculos y animales, todo bajo una temática africana. Por la noche disfruta de una cena en el famoso Plánet Hollywood en el down town Disney.

SABADO 21 DE JULIO. ACTIVIDADES EN EL HOTEL.
Desayuno. Día para disfrutar de las actividades que el Hotel Dolphin tiene para tí. Volley Ball playero flurescente, albercas con cascadas, foot ball playero y más.

DOMINGO 22 DE JULIO. FORT LAUDERDALE - ABORDAR EL ALLURE OF THE SEAS.
Traslado a Fort Lauderdale y prepárate para comensar nuestro viaje en el increíble crucero Allure of The Seas.

LUNES 23 DE JULIO. NASSAU BAHAMAS.
Día para disfrutar de esta maravillosa isla y sus playas paradisiacas. Arreglate para nuestra cena de gala, la del Capitán. Después de la cena prepárate para la noche en Teen Disco.

MARTES 24 DE JULIO. FLOWRIDER.
Día para disfrutar de todas las actividades a bordo. Podrás asolearte, nadar en las albercas, patinar en hielo, patinar en linea , la pared escaladora, golfito y lo mejor de todo el simulador de olas Flowrider, reservado exclusivamente para tí. Por la noche tendrás muchas opsiones, show de patinaje sobre hielo, show de clavados en el Aquatheater.

MIERCOLES 25 DE JULIO. CHARLOTTE AMALIE ST. THOMAS.
Increible isla paradisiaca capital mundial de las compras libres de impuestos. Increibles precios en perfumes, cosméticos, lentes, cámaras fotograficas y video. Por la noche vestimenta formal casual para disfrutar nuevamente de la Tteen Disco.

JUEVES 26 DE JULIO. PHILISBURGH ST. MARTEEN.
Bienvenido a un verdadero paraíso. Prepárate para las compras, encontrarás tiendas libre de impuestos similares a las de St. Thomas. Por la tarde regresamos al barco para seguir disfrutando de las actividades.

VIERNES 27 DE JULIO. NAVEGACION - FIESTA XVAÑOS.
Este día deberás estar en forma para realizar diversas actividades que este barco te ofrece desde el amanecer hasta el anochecer, como la tirlina, caminar o tomar un descanso en el Central Park o compras en las diferentes tiendas libre de impuestos que el barco tiene. Por la tarde vistete de gala y llega puntual para tomar la foto grupal, después divertete en grande en la fiesta de XVaños especial para tí.

SABADO 28 DE JULIO.  NAVEGACION - KARAOKE.
Hoy es nuestro último día de crucero y aunque todas las cosas buenas llegan a su fín, queremos que sepas algo, aún no termina. Hoy es el día para hacer todas las actividades que te faltaron en esta inolvidable semana. Busca tu mejor disfras y se el ganador en la fiesta de despedida en el Karaoke con disfraces, reservada esclusivamente para tí.

DOMINGO 29 DE JULIO.  FORT LAWDERDALE - MIAMI.
Traslado al Hotel Hilton en Miami, por la tarde nos vamos al Bay Side a un recorrido por la bahia en Yate privado.

LUNES 30 DE JULIO.  SAWGRASS MILL - AEROPUERTO.
Desyuno. Si olvidaste comprar algo, no te preocupes aprovecha este último día de compras en el Sawgrass Mill. Por la noche traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

FECHA DE SALIDA 14 DE JULIO DEL 2012.

PRECIO   $ 5,200.00 USD.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • • 17 Días de Viaje.
  • • Vuelo charter exclusivo para las XVAÑERAS  directo a Orlando.
  • • Traslado apto hotel apto
  • • Impuestos de alojamiento.
  • • 2 Días de alojamiento en el hotel  Hilton Miami, frente a la bahía. , DESAYUNOS INCLUIDOS.
  • • Tour de compras al Sawgrass Mill.
  • •Tour de compras en el Florida Mall.
  • • Fiesta de bienvenida  en yate privado, recorriendo la bahía de Miami, con bocadillos y bebidas incluidas
  • • 8 Días en Orlando.  Alojamiento en Walt Disney World Dolphin.
  • • Fiesta de bienvenida en la alberca del hotel pizza incluida.
  • • Todos los desayunos incluidos.
  • • Traslados y entradas a los parques MAGIC KINGDOM, ANIMAL KINGDOM, HOLLYWOOD STUDIOS, UNIVERSAL STUDIOS, ISLAND OF ADVENTURE Y BUCH GARDEN
  • • Cena en Hard Rock Café ene City Walk, en Universal Studios.
  • • Cena en Planet Hollywood y Rain forest Café en down town Disney.
  • • Cena Show en Medieval Times y Fiesta Disco.
  • • Recorrido en Limosinas de lujo.
  • • 8 Días de crucero en el majestuoso y nuevo ALLURE OF THE SEAS, visita a Nassau  Bahamas, ST: Thomas y St. Marteen.
  • • 3 Noches de gala en el barco.
  • • Excursiones en las islas.
  • • Todos los alimentos durante el día a bordo.
  • • Todas las bebidas incluidas a bordo.
  • • Show de patinaje en  hielo,  pared escaladora, surfear en el Flowrider.
  • • Mini golfito, área exclusiva para los jóvenes con su propia disco, shows internacionales.
  • • Fiesta disco exclusiva para ti, con canapés y bebidas frozen
  • • Fiesta de despedida en el KAREOKE del barco, especial para ti.
  • • Fotografía grupal y CD. de todo el recorrido.
  • • Vaso térmico de la royal Caribbean
  • • Chaperona por cada 10 menores.
  • • 6 playeras, portadocumentos, porta gafetes, identificadores de maletas.
  • • Rifas de 1as. Clases en el avión.
  • • Seguros de gastos médicos.  Tarjeta telefónica.
  • • Fiesta de XVAÑOS Y MISA DE ACCION DE GRACIAS.

REESTRICCIONES:
EL PRECIO NO INCLUYE:
TELEFONEMAS, TELEGRAMAS, LAVANDERIA, Y EN GENERAL NINGUN SERVICIO  NO ESPECIFICADO AQUI.

CONDICIONES DE PAGOS:

SE REQUIERE UN DEPOSITO EQUIVALENTE A $600.00  USD. POR PERSONA AL CONFIRMAR EL ESPACIO.    LA NAVIERA ROYAL CARIBBEAN REQUIERE PARA EL MES DE DICIEMBRE DE  UN ACUMULADO DE 2,000.00 USD. COMO MINIMO POR PERSONA Y PARA EL MES DE FEBRERO DEBERA ESTAR EL 50% DEL COSTO DEL VIAJE LIQUIDADO.  EN EL MES DE MARZO EL 70%.   EL PAGO TOTAL DEBERA SER EL 08 DE JUNIO DEL 2012. 

CANCELACIONES:

ESTAS POLITICAS SON ACEPTADAS A PARTIR DE QUE SE REALICE EL DEPOSITO  INICIAL

UNA VEZ DADA LA CUOTA DE INSCRIPCION Y HASTA.
EL 31 DE DICIEMBRE SE COBRARAN LOS CARGOS ADMINISTRATIVOS DE CANCELACION $ 600.00 USD.
DEL 1º.  DE ENERO AL 15 DE ABRIL SERAN DE $1,500.00 USD.
DEL 16 DE ABRIL AL 08 DE JUNIO SERAN DEL 50% DEL COSTO TOTAL.
DEL DIA 08 DE JUNIO AL DIA DE LA SALIDA, NO HABRA REEMBOLSO ALGUNO.

NOTA: Es muy importante que considere que no habrá excepciones ni prorrogas, SURISTMO actúa como intermediario entre nuestros clientes y prestadores de servicios, los cuales liberaran los espacios correspondientes a las personas que no tengan cubierto dichos porcentajes.


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